Casa en Zumpango

Casa moderna de dos pisos en Zumpango Estado de México, México diseñada por el estudio de arquitectura CADICZA.

Nuestro objetivo al momento de elaborar el proyecto arquitectónico de esta Residencia de lujo ubicada en Zumpango, era optimizar los metros cuadrados disponibles para la construcción y al mismo tiempo conjugarla con el diseño de una fachada visualmente ordenada y lujosa.

La primera perspectiva de la casa a nivel de calle, nos permite apreciar las sofisticadas líneas que conformar el volumen principal de la residencia.

Ampliación de casa en Zumpango

Grandes ventanales que permiten la entrada de luz y nos da la posibilidad de ventilar las aéreas privadas de la casa.

Esta residencia exclusiva cuenta con dos lugares de estacionamiento al aire libre, sala, comedor, baño, cuarto de lavado están en la planta baja y en el nivel más alto cuenta con una recamara principal con área de relax, baño privado y vestidor, estos son algunos de los espacios privilegiados que diseñamos para los propietarios de la casa, dos recamaras con vestidor cada una, acceso a la terraza y un baño complementan el primer piso de la edificación.

Para CADICZA cada proyecto es una oportunidad de mostrar nuestra visión de la arquitectura que es poca vista en México y esta remodelación de casa en Zumpango no fue la excepción.

INICIO | RESIDENCIAL