CADICZA con la amplia experiencia de más de 32,000 m2 de diseño de tipo Residencial ofrece una calidad de excelencia en el diseño, planeación y ejecución de este tipo de proyectos.

El estilo de nuestro estudio en las casas unifamiliares es una mezcla de confort, lujo y exclusividad para el alto nivel de vida de nuestro clientes.

Excentricidades y detalles que hacen cada casa especial y única como Hall de entradas, cocheras para múltiples carros, Spa, Saunas, Gimnasios, Piscinas interiores y exteriores, Salas para convivencia social, Expositores de arte, Terrazas, Fuentes, Cavas, Cantinas, Salas de juegos y más, son algunos de los espacios más solicitados por nuestros clientes de estilo residencial.

La utilización de materiales tales como mármol, cristal, acero, madera, piedra y demás acabamos que aportan la combinación de estilos característica del estudio.

Las viviendas de diseño de CADICZA son de alto nivel y estatus; buscamos siempre la adaptación a cada tipo de cliente, diferentes necesidades pero conservando el gusto sofisticado.

Departamento residencial

El lujo no es determinado por m2 sino por estilo; dentro de nuestro portafolio se encuentran edificios de departamentos residenciales.

En ellos, hemos realizado reformas estructurales y trabajos de interiorismo, siendo la remodelación de departamentos un tipo de proyecto habitual en nuestro estudio.

Esto nos da la experiencia necesaria para responder adecuadamente a las exigencias del mercado actual y tenemos la capacidad de aportar las soluciones a las necesidades en forma de diseño.

Todo esto se complementa con nuestra propia línea de muebles de lujo, con ello está la posibilidad de personalizar hasta el mínimo detalle de tu departamento o vivienda.

INICIO | CONTACTO