CADICZA es un estudio de arquitectura especializado en el desarrollo de proyectos y diseño de Inmuebles Sacros en México.

Nuestro objetivo con ayuda de nuestros Arquitectos e Ingenieros  es trabajar para maximizar los recursos y hacer un proyecto eficiente tomando en cuenta el presupuesto, las necesidades y la ejecución de la obra dentro de los bienes sacros.

Remodelación de Iglesias

Con amplia experiencia dentro del giro de los Inmuebles Sacros principalmente en las religiones Católicas y Cristianas y con cientos párrocos y feligreses satisfechos, todo esto gracias a la excelencia del servicio que ofrecemos.

Dentro de nuestros servicios dentro de la categoría de Inmuebles Sacros está: Diseño, Proyecto ejecutivo (planos y diagramas), Mantenimiento (colocación de pisos, instalación y mantenimiento de mármol, tratamiento de madera, tratamiento de metales, instalación eléctrica, instalaciones hidráulicas y sanitarias, instalación de impermeabilizantes), Ejecución de obra y Supervición de obra. 

Expertos en la Remodelación de iglesias y en Diseño de altares de iglesias católica, Fachadas de iglesias y demás instalaciones necesarias.

Restauración de Iglesias

Contamos con todos los requerimientos por parte del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) para la ejecución de los trabajos de mantenimiento y restauración de Inmuebles Sacros.

De esta manera hacemos  reparación y mantenimiento de figuras religiosas de fibra de vidrio y/o yeso, cuadros, creación y mantenimiento de vitrales religiosos, reparación de bancas de madera, tratamiento de objetos bañados de oro o plata y todo tipo de arte sacro.

INICIO | CONTACTO